jueves, 24 de noviembre de 2011

so romantic

Siempre me ha gustado mucho la mezcla lencera versus rústico. Este abrigo chanelero no es muy campero pero tiene  un punto tricot que le resta formalidad al estilo chanel y se complementa con el vestidito de gasa en color blanco roto.
Parece que quiero jugar a las diferencias con estas dos fotos. Me gustaba este collar babero con punto rockero y también el broche de estilo más vintage...

He elegido este bolsito de fiesta y el tipo chanel de rizo para completar el look, aunque también irían bien en otro tono para dar un poco de color, por ejemplo, rojo?





Algo así?, como este fular de terciopelo con estampado de manchas negras y burdeos.
Es preciosísimo y super chic!




Parece que ya empezamos a pensar en las próximas fiestas, en las celebraciones de empresa y en las comidas y cenas familiares. Y tú, ¿ya has pensado que vas a ponerte en Nochebuena?.

Vestido gasa, 54,90€
Abrigo punto, 36,00€
collar babero, 24,00€
broche flecos y piedras, 14,90€
bolsito fiesta cadenas, 34,90€
bolso rizo, 49,00€
fular terciopelo manchas, 34,90€

todo de spica...



2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, me lo pondria con vaqueros y camiseta rockera.

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo muy bonito. Y ese collar babero debe quedar fenomenal con todo.

    ResponderEliminar