martes, 29 de enero de 2013

asian low cost?

Seguro que muchas de vosotras, seguidoras de los blogs de moda top, conocéis tiendas como Romwe, Chicnova, Chicwish o Sheinside, entre otras.
La mayoría se encuentran en Asia, concretamente, China y son muchas las bloggers que lucen prendas de estas tiendas, a veces  bastante originales, la verdad...




Cuando pinchamos el enlace porque nos ha gustado el modelo en cuestión, nos sorprende bastante el precio... Esperamos encontrar algún chollo y de chollo nada. Jerseys que llegan hasta 89$ y son 100% acrílico o parkas y abrigos entre 160 y 360$ aproximadamente. La verdad es que yo he picado unas cuantas veces en estas super tiendas online y sinceramente, hasta ahora, tampoco me ha defraudado lo que he recibido. Me suelo marcar un precio para determinado tipo de prendas. Por ejemplo, si  compro un jersey, no paso de 45$, el precio final baja con el cambio al euro.

Reconozco que me tienen un poco enganchada, no sé les veo un punto entre macarrilla y estiloso que me atrae...

Nos convence todavía más que los gastos de envío sean gratuitos, pero no las devoluciones y a ver quién devuelve una camiseta o un abrigo a China?

Chicnova. Parka: 522$

Chicnova. Parka: 96$
chicwish. Parka: 159$ (Con esta piqué y he de decir que es chulísima)

Chicnova. Parka: 106,80$



Romwe. Jumper: 244,99$

Romwe: pullover: 175,99$

Vosotras, ¿qué pensáis? créeis que se pasan un poco con los precios? o ¿está justificado? Que conste que no quiero menospreciar el hecho de que porque se fabrique en China la calidad sea inferior. Actualmente, muchas marcas "high level" fabrican allí y sus precios no son precisamente asequibles.

Más bien reflexiono sobre la cuestión de que, quizá, la relación calidad-precio no se compense demasiado;  me he fijado sobre todo en prendas de punto, abrigos y zapatos.

¿Habéis comprado en estas tiendas? ¿Qué productos? ¿Habéis hecho devoluciones?

Gracias por leerme y hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario