viernes, 25 de octubre de 2013

hablamos del pelo?

Seguramente, también os gustarán los temas de belleza, las cremitas para la cara, para el cuerpo, los productos para el cabello, todo eso... a que sí?

Pues bien, ahí va esta entrada de belleza...

Creía que había encontrado mi champú ideal, llevo casi 4 años con el Brilliant de Aveda y me gusta mucho, lo compré después de hacerme un tratamiento de keratina porque es un champú sin sulfatos, ya sabéis que si os  hacéis este tratamiento, es preferible utilizar un champú libre de sulfatos para alargar el resultado. Las que me conocéis, sabéis que tengo el pelo rizado, a veces encrespado o fosco, prefiero este último adjetivo, es menos estridente! Por eso, siempre busco champús hidratantes con ingredientes suaves, nutritivos y que den fuerza al pelo.
Así, empecé a usar brilliant y desde entonces, he sido fiel a esta marca, hasta el otro día que una amiga me dio una muestra de Thalasso, una crema de champú de la firma Patrice Beauté, también sin sulfatos y con una lista de ingredientes muy atractiva: alga asiática, alga marina roja, alga nórdica, musgo irlandés y tiare tahití, suenan bien, eh? Os tengo que decir que ya lo he probado y el resultado, es un pelo hidratado, suelto, limpio y esponjoso. Me ha gustado muchísimo. Si estáis buscando un champú que no sea de super y con ingredientes naturales, sin siliconas, ni sulfatos, puede ser una opción.

Así que ahí queda mi experiencia con Thalasso. Sandrita, te iba a poner wassap contándote pero por aquí, me he explicado mejor, no?

y vosotras, ¿tenéis un champú o ritual de belleza capilar preferido? Contadlo, please.



Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario