viernes, 15 de noviembre de 2013

con o sin medias

Hola chicas, justo  hoy que parece que empieza el frío, me da por ponerme vestido y como llevo meses sin usar medias, esta mañana no me apetecía nada, empezar a revolver cajones para buscarlas.
Así que, tal cual, hoy con vestido, botas y sin medias...a mí, no me ha disgustado del todo el resultado. Qué os parece?
Eso sí, he estado a punto de entrar en Calzedonia a por unas, porque a primera hora me estaba helando.

A veces pienso, ¿cómo es posible que de pequeña fuera con faldita y calcetines, en pleno invierno y no sintiera tanto el frío? Es curioso ver el desfile de papis y niños, por las mañanas, en el cole. Normalmente, las madres vamos forradas, con fular o bufanda y abrochadas hasta arriba y los niños: abrigo abierto, sin bufanda, incluso en pantalones cortos.

Después de la experiencia de hoy, creo que me atreveré algún día más, aunque sea para tonificar un poco las piernas. Este fresquete las deja como nuevas! y siempre que el largo del vestido lo permita, mínimo debajo de la rodilla.



Y vosotras, ¿usáis mucho las medias en invierno?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario